Cubiertas

de piscinas

El complemento ideal para tu piscina

Te permite alargar la temporada de baño gracias a su temperatura óptima del agua.  Se manejan a través de Bluetooth y app móvil.

Cubiertas de piscinas 1

Las cubiertas que se comercializan son de 3 clases

Cubiertas de piscinas 3
E-Solar

Cubierta fuera del agua alimentada por energía solar almacenable con autonomía de hasta 40 ciclos gracias a su batería recargable. Disponible en PVC y policarbonato.

Cubiertas de piscinas 5
E-Classic

Cubierta fuera del agua motorizada, con ejes de aluminio y pie en dos colores a elegir. Las lamas pueden ser de PVC o policarbonato (Disponible con fin de carrera y slow mode).

Cubiertas de piscinas 7
S-Lux

Cubierta sumergida con motor en el eje y fines de carrera internos. Disponible en algunos de nuestros modelos con cajón y con lamas de policarbonato translucido, que evita el excesivo tratamiento de productos químicos sobre el agua.

Las cubiertas S-Lux se comercializan en algunos de los modelos Kerapool (preguntar disponibilidad) incorporando un cajón añadido a la piscina. El cajón estará tapado por un cubrecubiertas de PVC disponible en varias tonalidades.

La gran ventaja adicional que tiene incorporar una cubierta S-Lux a nuestras piscinas es que estamos alargando nuestra piscina con una zona de playa ya que el cubrecubiertas está dentro del agua.

Características destacadas

de nuestras cubiertas

La seguridad que ofrecen nuestras cubiertas es la ventaja principal que distingue nuestros productos en el mercado de piscinas. Además, la presencia de cobertores térmicos tiene un impacto significativo en la temperatura del agua, generando un aumento notorio y manteniéndola de manera eficaz.

Factores importantes:

1

Calentamiento del agua por transmisión de aporte térmico solar

Aprovechamos la energía solar para calentar el agua de la piscina, garantizando una temperatura agradable y sostenible.

2

Transferencia de calor al agua por contacto (conducto) y por radiación

Facilitamos la transferencia de calor al agua mediante métodos de conducción y radiación, asegurando una distribución uniforme y eficiente.

3

Retención del calor almacenado con aislamiento de aire en las lamas

La capa de aire atrapado en las lamas actúa como un aislante eficaz, conservando el calor almacenado y manteniendo una temperatura constante en el agua de la piscina.

4

Limitación de la evaporación

Reducimos significativamente la evaporación del agua, contribuyendo a la conservación de la temperatura y minimizando la pérdida de calor.

Cubiertas de piscinas 9