Piscinas Kerapool

Piscinas DTP

Kerapool es una gama exclusiva de piscinas de diseño minimalista, líneas rectas, fondo plano, con efecto casi Infinity en la lámina de agua debido al skimmer más estrecho. El coronamiento también es de corte minimalista, con cantos y ángulos rectos. Además, los modelos Amazonas y Rhin incorporan un desbordante.

Piscinas infinity
Piscina Sena 6,5, color Blanco Alejana
Piscinas Kerapool 2

Danubio

Piscinas DTP tiene el placer de anunciar a todos sus clientes el lanzamiento de su nuevo modelo de Piscinas Kerapool. Su nombre: Danubio. Una joya diseñada y producida para ser disfrutada con el máximo confort.

Piscinas Kerapool 4

Amazonas

Diseñada para clientes que deseen tener una calle de natación en su casa, con unas dimensiones de 12.50 m x 2.9 m, y una profundidad de 1,40 m. Podrás hacer ejercicio sin salir de tu hogar y a la vez descansar en la amplia zona de relax.

Piscinas Kerapool 6

Sena

Con un diseño minimalista, paredes verticales y fondo uniforme. Resaltamos sus tres escalones simétricos, con un amplio banco corrido en la zona longitudinal de la piscina.

Piscinas Kerapool 8

Tiber

Uno de los ríos más grandes de Italia. Ha dado nombre a emperadores, grandes personajes y ahora, también, a una de nuestras nuevas piscinas. Una de nuestras creaciones más elegantes, para el disfrute de aquellas personas que cuidan el valor de lo sofisticado.

Piscinas Kerapool 10

Rhin

Se trata de un diseño versátil, útil tanto para espacios reducidos, donde prima el diseño y la fácil instalación, como para grandes espacios, en los que se puede instalar como un SPA asociado a una piscina más grande, que complementará a la perfección.

Piscinas Kerapool 12

Volga

Volga es una diseño de lineas rectas, paredes verticales, fondo plano, concepto minimalista, con tres escalones que ocupan todo el ancho de la piscina. Nos aporta un efecto casi Infinity gracias al skimmer más estrecho.

Piscinas Kerapool 14

Maldivas

Maldivas, con sus 26 islas, se distingue por su diversidad y ambigüedad. Resultó perfecta para nominar a este modelo de piscina prefabricada abstracto, rico en matices y creatividad.

Piscinas Kerapool 16

Bora Bora

Transforma tu espacio en el paraíso ideal, donde el oasis se hace realidad. Con su luz natural, cada día será una experiencia de lujo. Descubre las novedades que presenta Bora Bora y sumérgete en la tranquilidad que ofrece.