Por qué
somos líderes

Porque somos unos apasionados de nuestro trabajo. No sólo vendemos piscinas, también te ofrecemos un servicio integral para que tu única obligación sea disfrutar y atesorar grandes momentos alrededor de tu piscina.

Piscinas prefabricadas poliéster
Piscina Amazonas, color prototipado

líderes en Piscinas prefabricadas poliéster

Piscinas DTP nace de la pasión por el agua y las piscinas. Algunos de los mejores momentos de nuestra vida han sucedido a su alrededor. Siempre quisimos brindar la posibilidad a todo el que quisiera vivir sus propios grandes momentos. Por eso todo el equipo de Piscinas DTP nos esforzamos por cuidar el mínimo detalle tanto de tu piscina, como todo lo que la rodea. Asesoramiento, mantenimiento, diseño de ambientes, atención personalizada… Todo lo que necesitas para que lo único que tenga cabida en tu mente sea disfrutar y atesorar grandes momentos con tu piscina.

En Piscinas DTP somos líderes en diseño, fabricación, instalación, distribución y venta de piscinas prefabricadas de poliéster, fibra de vidrio y Kerapool. Nuestra red comercial cubre toda la Península Ibérica (incluidas Canarias y Baleares) y exportamos nuestras piscinas prefabricadas a los cinco continentes.

Nos avalan 20 años de entrega, experiencia y profesionalidad heredada. Ofrecemos nuestros servicios con la misma ilusión y disfrute del primer día.

Qué hacemos

En Piscinas DTP nos encargamos de elegir los mejores materiales para fabricar nuestras piscinas de poliéster y fibra de vidrio, con el mejor resultado del mercado, lo que nos ha convertido en líderes dentro del sector de la construcción de piscinas. Asimismo, muchos años de inversión en el Departamento de I+D+i han dado como resultado nuestro nuevo material “Kerapool Tech”. Gracias a ello nació nuestra línea exclusiva Kerapool.

Liderazgo

Porque somos líderes indiscutibles en el diseño, construcción y venta de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio.

Innovación

Contamos con unas instalaciones de última generación, con capacidad para asegurar la construcción de 1 500 piscinas prefabricadas al año.

Calidad

En DTP ofrecemos lo mejor: piscinas de PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) y nuestra tecnología Kerapool Tech.

Garantía

Especialistas en la construcción de piscinas de poliéster reforzado ofreciendo una garantía de estanqueidad en el vaso de 10 años.


tu piscina de poliéster

En tan solo 4 días

Play Video
Piscinas prefabricadas poliéster
Piscina Sena, color Marfil

NUESTRAS VENTAJAS

Confía en el lÍder de piscinas prefabricadas

Solo un líder en fabricación, construcción, instalación y venta de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio puede ofrecerte grandes ventajas y garantías.