Piscina Bali

NUESTRAS PISCINAS

Bali es un recuerdo jamás olvidado. Es una gota de agua que cala y no seca. Nuestros ingenieros no dudaron en ponerle su nombre a este precioso modelo.

Piscina Bali color verde pradeera
Piscina Bali, color Verde Pradera
Bali 26
Largo
Ancho vaso
Profundidad
Desnivel
Escalones
700 cm
300 cm
140 cm
0%
3

PISCINAS PREFABRICADAS DE DISEÑOS ELEGANTES

La belleza exuberante de esta isla indonesa es la fuente de inspiración para crear una de nuestras piscinas con mayor personalidad.

Contáctanos para
más información

Desde Piscinas DTP te ofrecemos diferentes vías de contacto para conectar con nosotros en caso de que tengas alguna duda, necesites más información o tengas algún problema con nuestras piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio.

Nuestros tamaños

Cada piscina Bali tiene unas dimensiones concretas, descubre aquí si esta piscina es la que mejor encaja en tu espacio.

Nuestros colores

Piscinas DTP es consciente de que cada detalle cuenta. Cualquier singularidad es importante para tener la piscina perfecta. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i ha creado la mayor amalgama de colores del mercado, para que la personalización de tu piscina sea la adecuada.

Galería de imágenes

Un oasis de frescura

Piscinas

relacionadas

Como sabes tenemos muchas piscinas donde elegir, ya sea por tamaño, profundidad, colocación de las escaleras… Descubre otras piscinas que también pueden encajarte.
Modelos de piscinas de poliéster

Arosa

Pontevedra, tierra de tradiciones, de nostalgia, del cariñoso recuerdo de una tierra añorada. Brindamos por nuestra tradición y nuestros recuerdos.

piscinas de fibra

Creta

La cultura de Creta es suntuosa, tradicional y lujosa. Como el maravilloso diseño en escalinata creado por nuestros ingenieros. Un lujo para su poseedor.

piscina

Sicilia

Una de las ciudades italianas que más nos recuerda al imperio romano y sus famosas termas. Perfecta para identificar nuestro elegante modelo en escalinata.

Bali 37

Mantenimientos

Piscinas dtp