Piscina Rhin

Modelos kerapool

Rhin 1

Se trata de un diseño versátil, útil tanto para espacios reducidos, donde prima el diseño y la fácil instalación, como para grandes espacios, en los que se puede instalar como un SPA asociado a una piscina más grande, que complementará a la perfección.

Piscina Rhin
Piscina Rhin, color Gris Nube
Rhin 4
Largo
Ancho vaso
Profundidad
Desnivel
Escalones
218 cm
218 cm
90 cm
0%
3

PISCINA SPA PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Con líneas elegantes y minimalistas, esta piscina es ideal para combinar en grandes parcelas con otra piscina o para espacios reducidos, terrazas o interiores. Su instalación puede ser elevada o enterrada. Consta de un fácil acceso con tres peldaños y un banco corrido frente a la cascada, para disfrutar de largas horas de relax. Además, cuenta con una elegante cascada que recoge el agua, sin skimmer, lo que permite que el nivel de agua suba prácticamente hasta el borde de la piscina con un efecto casi infinity.

Contáctanos para
más información

Desde Piscinas DTP te ofrecemos diferentes vías de contacto para conectar con nosotros en caso de que tengas alguna duda, necesites más información o tengas algún problema con nuestras piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio.

Nuestros tamaños

Cada piscina Rhin tiene unas dimensiones concretas, descubre aquí si esta piscina es la que mejor encaja en tu espacio.

Nuestros colores

Piscinas DTP es consciente de que cada detalle cuenta. Cualquier singularidad es importante para tener la piscina perfecta. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i ha creado la mayor amalgama de colores del mercado, para que la personalización de tu piscina sea la adecuada.

Galería de imágenes

Un oasis de frescura

Piscinas

relacionadas

Como sabes tenemos muchas piscinas donde elegir, ya sea por tamaño, profundidad, colocación de las escaleras… Descubre otras piscinas que también pueden encajarte.
Rhin 22

Mantenimientos

Piscinas dtp