Las previsiones meteorológicas apuntan a fuertes lluvias y viento tras el paso de Filomena. Para afrontarlo, en medio de la actuación situación de deshielo, siga las siguientes recomendaciones.
Tras la gran nevada que ha afectado a buena parte de nuestro país, se avecina un nuevo temporal. La nieve ha dado paso a la acumulación de hielo. Y ahora las previsiones meteorológicas anuncian fuertes lluvias y viento tras el paso de Filomena. ¿Qué debemos hacer con nuestra piscina? Lo primero de todo: revise el nivel de su piscina. Si está por encima del skimmer, le recomendamos que la vacíe por debajo de dicho nivel del skimmer. Si existe congelación en el circuito, se debe hacer el vaciado con una bomba de achique desde el vaso de la piscina, directamente al desagüe de la vivienda antes de que comiencen las lluvias. ( y recomendamos que el diámetro máximo sea inferior a 200 mm).
¡IMPORTANTE!
Para poder vaciar su piscina, tiene que revisar previamente que no haya congelación en el sistema hidráulico (lo componen el equipo depurador, la bomba, el filtro, las tuberías, etc). Al realizar el vaciado, recuerde hacerlo por el fondo, siempre asegurándose previamente de que la llave de limpia fondos y skimmer esté cerrada. Si debido al temporal su cobertor ha sufrido daños consúltenos para poder ofrecer el mejor servicio, debido a que todavía quedan meses de invierno y la mejor conservación del agua se produce con el cobertor de invierno colocado. Visita nuestra tienda on-line y descubre los mejores productos para mantener tu piscina en invierno. Para cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio técnico y le ayudaremos de la mejor manera posible.