Días para estar nervioso, donde echamos todavía más de menos a los que más queremos. Días para “Whatsappear” a Papá Noel y encargarle los regalos más emocionantes del año. Aquéllos que regalamos con más ilusión y que requieren de una preparación especial.
En Piscinas DTP, como cada año, nos preguntamos cómo debíamos enfocar nuestra campaña de Navidad. Por regla general nos gustaba echar la vista atrás, hacer un balance del año y preparar con mucha ilusión el curso siguiente. Pero en esta ocasión, además de mirar hacia 2019, nos planteamos cuál era el máximo objetivo de las personas cuando hacen un regalo a los demás. Y, lo cierto, es que tuvimos que pensar poco. La respuesta era muy sencilla: que les guste lo máximo posible. Nos hicimos la pregunta: ¿y si les contamos que fabricamos el regalo más impresionante y deseado del mundo?
Lo cierto es que en Piscinas DTP somos muy afortunados. ¿Saben por qué? Porque siempre recibimos la mejor sonrisa de nuestros clientes una vez que pueden disfrutar de su piscina prefabricada. Como les comentaba no hay nada más emocionante en el mundo que ver la sonrisa de un niño, de un padre o de un abuelo, cuando abren los ojos y ven instalada en su jardín una de nuestras piscinas. Porque díganme, además de ser un gran regalo, ¿hay muchas cosas que unan tanto a la familia y a los amigos como una piscina? Porque si estas fechas tienen un denominador común es estar con los seres queridos, ¿no? La Navidad es más que un gran momento, “es el momento”. Y nosotros queremos formar parte del vuestro. Sinceramente, con todo nuestro cariño: “Feliz Navidad”.
#TurrónPorChapuzón #SummerIsComing #turronporchapuzon #summeriscoming