Responsabilidad
Social Corporativa

En Piscinas DTP, nos enorgullece no solo ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, sino también ser una empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa.

Responsabilidad Social Corporativa 1

Aladina

Piscinas DTP aportó su granito de arena con un cheque destinado al proyecto de La Unidad de Fisioterapia del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo creado por la Fundación Aladina.

IFEMA Thikids

Piscinas DTP colabora en IFEMA Thinkids, el mayor campus de innovación e imaginación de Europa, avalado como centro STEM+i por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Responsabilidad Social Corporativa 3
Responsabilidad Social Corporativa 5

PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE "DISFRUTA TU VIDA CON SALUD"

El pasado jueves, 22 de marzo, responsables de PISCINAS DTP, visitaron el CEIP Nuestra Señora del Águila para conocer de primera mano el Proyecto Escolar Saludable «Disfruta tu vida con salud». Los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria expusieron en qué consistía y qué actividades se realizaban en el centro. Los alumnos, después de la exposición mantuvieron una conversación con ellos y les animaron a seguir realizando mucha actividad física, llevar una vida sana y continuar con estas grandes iniciativas en el colegio.

ESTRELLAS E ILUSIONES SOLIDARIAS

La Navidad es una época donde la felicidad y la esperanza abundan por todos los rincones. Por ello Piscinas DTP impulsó la campaña Estrellas e Ilusiones Solidarias. Junto a la Fundación Juegaterapia realizamos diversas actividades en la lucha contra el cáncer infantil e incluso montamos un árbol de navidad para la sala de cine del Gregorio Marañón. ¡¡Lo pasamos genial decorándolo con alguno de los pequeños que se acercaron!! ¡¡No te pierdas nuestro vídeo de la campaña Estrellas e Ilusiones Solidarias!!

SOLIDARIOS POR NARICES

Nuestro negocio es un trabajo que, por regla general, arranca sonrisas a los demás. Pero sabemos lo importante que es reconocer la realidad de muchas personas que sufren y que viven sin ellas cada día de sus vidas. Es por ello que cada año participamos en una iniciativa en la que tratamos de hacer un poco más feliz y llevadera la vida de los que sufren o tienen problemas.

La Fundación Theodora fue la última elegida para que nos ayudara en nuestro objetivo. Nos fuimos a la Plaza Mayor de Madrid y por cada fotografía que conseguimos con sus narices de payaso hicimos una pequeña donación. ¡¡La verdad es que fue todo un éxito que esperamos repetir de nuevo este año. Pronto os contaremos nuestra nueva iniciativa!!

¡¡Además, en este vídeo puedes conocer a todo el equipo de DTP!!